Consejos Probados Para Volver Con Tu Ex Novia

Publicado: marzo 12, 2014 en Cómo Recuperar a Tu Pareja
Etiquetas:

Afortunadamente, tuve la oportunidad de lograr mi objetivo, pero dejame decirte que no fue fácil. Pasé muchas semanas aprendiendo todo lo que pueda acerca de lo que debia hacer y cómo pude guardar esa información para ofrecerte las mejores formas de reparar una relación dañada.

Seamos honestos en este momento, tratar de volver con una novia o ex novio aún no es una tarea fácil que se puede lograr con las medidas ideales que puedas pensar.

Consejos probados para volver con tu ex novia..

Aquí te dare unos pocos consejos sencillos que he aprendido y aplicado para recuperar el amor de mi vida y regrese a mis brazos.

Principalmente a pesar de todo lo que estaba pasando no podía perseguirla con la intención de decirle que regrese a mi lado. Es horrible hacerlo, incómodo y no funciona, confía en mí no lo hagas, sé todo también sobre las consecuencias de perseguir a una ex novia.

Exactamente lo que tu ex necesita durante este tiempo psicológico es un poco de espacio para que se recupere del trauma de la ruptura. En este tiempo de enfriamiento debes usar el tiempo libre lejos de ella y concentrarte exactamente en lo que podrías cambiar con el fin de mejorar aún más la relación con tu novia si ambos deciden volver a estar juntos.

Realmente usa este tiempo para examinar tu relación y ver si puedes reconocer cualquier cosa que puedes haber hecho mal. Aunque algunos chicos averiguan lo que su ex hizo mal a lo largo de la ruptura este no es realmente el caso.

Cuando pudiste identificar esas preocupaciones o defectos que impidieron que siga tu relación podrías empezar a tratar con ellos con el unico fin de solucionar los problemas que acabaron con tu relación.

Sí, te estoy diciendo que dejes de hacer cosas que la alejen más y empieces a hacer cosas que la impulsen hacia ti o desencadenar que ella se sienta re atraída por ti. ¿Suena difícil? … pues es lo que es, pero si la quieres de vuelta, tendrá que trabajar en ello.

Después de reconocer esas preocupaciones puedes comenzar a hacer una llamada relajado a tu ex novia. La intención es la de acumular poco a poco a los contactos más frecuentes para que aparezca natural y algunas veces no planificado o imprevisto.

No la aceches. Eventualmente, ella sin duda se dara cuenta de lo agradable que está siendo y va a recordar la cantidad de diversión que los dos tenían cuando eran pareja.

Para volver con tu ex novia debes aprender a escuchar..

Tan pronto como se haya restablecido la llamada viene a relucir el juego del oído. Debes escucharla, concentrarte en ella, prestarle atención a ella y lo más importante tratar de encontrar cualquier tipo de señales de que todavía te ama y cuida de ti.

Deja que tu ex novia descubra por sí misma que en realidad te has puesto en orden y que te ocuparás de los problemas que antes afligían a tu relación.

Sin embargo, la realidad es que todavía hay mucho para compartir. De hecho, estos son simplemente algunos de los consejos para volver con tu ex novia.

Deja un comentario