5 Formas De Mantener a Tu Novia Interesada En La Relación

Publicado: marzo 6, 2013 en Cómo Recuperar a Tu Pareja

¿Tu relación llego al aburrimiento? Hacer las mismas cosas con tu novia puede causar aburrimiento. Después de todo ella ya sabe que vas a hacer con ella, incluso antes de que le puedas decir porque ya sabe lo que suelen hacer juntos.

Las cosas que haces son predecibles y no hay nada en la relación que sea emocionante, divertido y fascinante.

La relación entra en un problema cuando las parejas se aburren. Las cosas que haces con tu pareja son las que mantendrán viva la relación o aburrirla mucho. El aburrimiento en una relación de pareja sin duda causa su fín.

Formas de mantener a tu novia interesada

Entonces, ¿cómo puedes hacer que tu novia no se aburra contigo? Pues hay muchas formas de lograrlo. Vamos a ver diferentes maneras de mantener a tu novia con interes. Lograr durar con una novia no es difícil, pero mantener su interés es lo que a la mayoría de los hombres les resulta difícil de lograr.

El reto después de la primera cita es mantener su interés todo el tiempo hasta proponerle matrimonio. Si no puedes mantener a tu novia interesada ​​durante el noviazgo me temo informarte que puedes terminar perdiendola por a otro hombre.

Ella encontrará a otro hombre que le da lo que quiere en una relación. Mantener el interés de tu novia es un proceso continuo incluso después de casarte con ella.

Complacer a tu novia no quiere decir que debas hacer las cosas a ciegas. No, tienes que usar la cabeza para razonar y hacer las cosas que son buenas para ti y también para ella. Debes hacer cosas positivas junto a ella que sin duda reforzará tu relación y no causará la autodestrucción.

Cómo mantener a su novia Interesada en la relación

La primera forma de mantener a tu novia interesada puede ser irse juntos. Esto te ayudará a conectarte y renovar la relación que tienes con tu bella novia.

A veces se necesita tiempo a solas para que vuelvas a conectar con ella y encontrar la chispa que habia en el pasado antes de que empiece a aburrirse contigo. Llévala de vacaciones y especialmente a lugares donde nunca han estado antes y diviertanse juntos un par de días.

Hay muchos lugares interesantes y hermosos que puedes visitar con tu novia, tal el dinero sea un limite. Unas vacaciones permite que tu y tu novia se conecten y pasen tiempo juntos y solos.

La segunda forma de mantener a tu novia interesada puede ser el salir a un día de campo. Te pregunto ¿Cuándo fue la última vez que tu y tu novia realizarón un picnic? Pues sorprende a tu novia llevandola a un día de campo en algún lugar donde los dos puedan disfrutar de la bello que es la naturaleza.

Ir de compras con tu novia es la tercera forma de mantener su interés en la relación. A las mujeres les encanta cuando sus hombres las acompañan a hacer compras aunque la mayoría de los hombres hacen todo lo posible para evitarlo.

Existen muchos lugares a donde puedes llevar a tu novia a hacer sus compras, quizas para que tenga un nuevo vestuario que le hará verse bien y más atractiva.

¿Por qué no llevas a tu novia a otra ciudad donde llego una gran variedad de ropa de moda?, estoy seguro que lo va a disfrutar esto sin duda va a evitar el aburrimiento habitual que puede ser predecible en tu relación.

La cuarta forma de mantener a su novia interesada es el simple echo de llevarla a cenar. Pero no la vas a llevar a cenar a cualquier restaurante, llevala al mejor restaurante que ella aprecie.

La quinta forma y la más poderosa de mantener a tu novia interesada es siempre La comunicación efectiva con ella. Debes conocer sus emociones y comprender lo que quiere. Tienes que saber cómo influir eficazmente en los pensamientos de tu novia y hacer que ella se sienta muy segura contigo.

Desarrolla una relación íntima con tu novia por medio la comunicación. Haz que confie en ti completamente y escuchala siempre. Dile que te preocupas por ella siempre. Llámala siempre a preguntale cómo le va. Pero recuerda, debes evitar la desesperación enviandole mensajes de texto o llamandola de vez en cuando.

Estos consejos son sólo algunas formas que puedes usar para mantener a tu novia interesada. Todo lo que tienes que hacer es ser creativo y pensar en algo nuevo, interesante, impresionante, divertido y fascinante que te ayude a conectarte con tu novia y puedas mantener encendido el fuego de amor.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s